Un año sabático para quedar embarazada

Muchas mujeres no pueden quedar embarazadas por el stress que les produce el trabajo y la casa.  El stress es una de las principales causas de la infertilidad en la mujer.  Quedar embarazada exige de cierto modo que tu cuerpo se sienta relajado en determinados momentos.  Necesitas dormir mas y hacer más ejercicio.

¿Cómo lograr un año sabático?

Para poder tomarte un año sabático puedes hacer muchas cosas, en este artículo vamos a ver algunas ideas que se pueden adaptar a tu estilo de vida:

  1. Simplemente háblalo con tu esposo, puede ser así de sencillo.
  2. Reduce tus compras, no compres a crédito. Opta por una vida sencilla, que te permita vivir a ti y tu marido con menos cosas.
  3. Paga tus tarjetas de crédito.
  4. Crea un activo que genere un ingreso que remplace tu sueldo.

La idea es que puedas crear un estilo de vida que reduzca el stress que sufres rápidamente. El embarazo se puede conseguir.

El año sabático del embarazo

Este año sabático debes dedicarlo para mejorar tu espiritualidad, tus hábitos alimenticios y mejorar la relación con tu esposo y tus amigos.  Tener un año sabático puede cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas, pero sobre todo te puede ayudar a quedar embarazada más rápidamente.

De los puntos que vimos antes, lo más importante es que mejores la relación con tu esposo, que paséis más tiempo manteniendo mejores relaciones sexuales, mejorando la comunicación y conociéndose mejor.  Muchas parejas no saben lo lejos que están hasta que hacen un esfuerzo consiente por mejorar su relación de pareja.

La gran ventaja de un año sabático es que puedes dedicar tiempo para ti y tus relaciones más importantes.

Recursos recomendados:

Compartir:
Share