Te está impidiendo la ansiedad por quedar embarazada, quedar embarazada

Ansiedad para quedar embarazada

La ansiedad atenta contra el equilibrio de tu cuerpo. Muchas mujeres no son cocientes del daño que se hacen por tener tanta ansiedad, por tener un deseo nervioso de salir embarazadas. Un cuerpo sano y equilibrado puede conseguir el embarazo fácilmente.

El que espera desespera

Mejor es tomárselo con calma y relajarse un poco. Como dice el viejo dicho castellano: EL QUE ESPERA DESCESPERA. La desesperación por tener un hijo no va a hacer que quedes embarazada, todo lo contrario impide a tu cuerpo alcanzar el equilibrio necesario para conseguir el embarazo.

¿Qué puedo hacer entonces? Porque no intentas centrarte en un tu relación de pareja y mejorarla. Mejorar la tu relación de pareja va a hacer que tengas mejores relaciones sexuales. Y mientras más placer y cariño compartas con tu marido más fácil es que consigas el embarazo.

También te puedes centrar en mejorar tu estado de salud general.  No tienen que ser cosas muy complicadas, bajar un poco de peso, dormir más y mejor, comer cosas naturales, buscar mejores amigas, salir a caminar un poco cada día. Fíjate que no hablo de médicos ni tratamientos, porque en principio uno es su mejor medico.

Compartir:
Share

One Reply to “Te está impidiendo la ansiedad por quedar embarazada, quedar embarazada”

  1. […] Una mujer joven puede quedar embarazada fácilmente el primer mes, una mujer mayor puede estar intentándolo 1 año antes de conseguir quedar embarazada. Si tienes más de 35 años que disfrutes del proceso y que lo vivas con alegría.  Como dice el dicho: “El que espera desespera”.  Lo mejor es no hacerte ilusiones y busques el embarazo con tranquilidad. […]

Los comentarios están cerrados.