¿Soy irregular puedo quedar embarazada?

 

Ser irregular no tiene nada de malo.  Hay mujeres que tienen la regla cada 28 días puntualmente, otras que no.  NO tienes que ser puntual para ser fértil.  Tus periodos no tienen que ser exactos para poder conseguir el embarazo.

Los problemas vienen cuando la irregularidad pasa a ser inactividad, esto es lo que ocurre con mujeres que tienen la regla cada 3 o 4 meses o inclusive más. En este caso la principal recomendación es que acudas a tu medico y averigües que le pasa a tu cuerpo.

¿Soy irregular puedo quedar embarazada?

Causas y soluciones

Existen muchas causas para la irregularidad, pero no todas causan infertilidad.  Si tu irregularidad es leve lo mejor que puedes hacer es relajarte y tener relaciones sexuales con tu pareja siempre que quieras y disfrutar del sexo. El sexo es salud.

Como decíamos antes alguna de las causas de la irregularidad son los desordenes hormonales, provocados por el sobrepeso, el estrés o los desordenes alimenticios.

Sobrepeso

Bajar de peso es fácil si sabes cómo hacerlo.  Simplemente come alimentos naturales y frescos, como variado. Es muy importante que reduzcas las porciones.  NO empieces por mucho, basta con que reduzcas un 10% tus platos para empezar a bajar de peso.

Bebe dos litros de agua mineral al día para limpiar tu cuerpo.

Come semillas de lino dorado ecológico, para mejorar tu tránsito intestinal.  Tener una buena digestión limpia tu cuerpo y te permite limpiar tu cuerpo lo que a su vez logra un mejor equilibrio hormonal.

Estrés

El estrés es causa de muchos problemas hormonales. Antes de quedar embarazada busca solucionar los problemas que te agobian, tanto de pareja como laborales.  Elimina todas las relaciones que te hacen sentir estresada. Tanto amistades como vecinos y familiares pesados.

Es importante que te relajes, que soluciones todo lo que tienes abierto, olvídate del problema o soluciónalo. Haz una lista y soluciona u olvida todos tus problemas esta misma semana.

Ve a un gimnasio y aprende a hacer Pilates o cualquier ejercicio o deporte que te de relajación y más control sobre tus pensamientos.

En cuanto estés más relajada notaras mejores niveles de energía y disfrutaras mucho más de las relaciones sexuales con tu marido.

Libros para aprender a relajarse:

  1. Aprender a relajarse en casa, Lacalle
  2. Aprender a relajarse

Me encantan los libros para aprender a hacer algo, pero si puedes contratar a un entrenador para aprender a relajarte vas a lograr el objetivo de quedar embarazada mucho antes.

Alimentación

La alimentación es fundamental. Sin una alimentación equilibrada, es muy difícil que tus hormonas estén equilibradas, por eso es fundamental que comas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Alimentarse bien es sencillo si te tomas un poco de tiempo para planificar. Nutre tu cuerpo para que sea una maquina bien nutrida y perfectamente engrasada.

Libro recomendado:

Resumen

Quedarse embarazada es sencillo aunque tengas problemas de irregularidad con la menstruación,  la clave para quedarte embarazada rápidamente es equilibrar tu cuerpo y mejorar tu estado general de modo que tu cuerpo sea más fértil y concibas más rápido.

Si buscas un método total para conseguir el embarazo visita:  Milagro para el embarazo

Compartir:
Share

6 Replies to “¿Soy irregular puedo quedar embarazada?”

  1. tengo problemas de mi mes e tardado hasta un año sin mestruar puedo quedar en barazada y como lopuedo hacer

  2. Tengo miedo :-S no me a bajado pero el no se a venido dentro de mi aveses no termina o aveses si pero no se viene dentro de mi no tengo sintomas o sera la preocupacion q tengo q ago y soy iregular ayuda q ago

  3. Tengo problemas desde siempre con mi menstruación, soy irregular, pero últimamente estoy peor ya que tengo 5 meses que no me baja y no estoy embarazada, todo por tomar las pastillas del día siguiente como un método anticonceptivo. ahora no se que hacer, porque un dr me va a dar un medicamento para forzar y me baje ´para que después de que pase ese periodo nuevamente se me ir-regule. ya me paso eso. no se que hacer, creo que tendré que ir a consultar otro especialista.

  4. como puedo quedar embarazada

    1. gustavodostadmin dice:

      No existen respuestas mágicas, te recomiendo que sigas el blog.

  5. luisana valero dice:

    yo quiero quedar embarazada pero siempre que mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales y el me acaba adentro nunca quedo embarazada ayudenme que tengo que hacer para quedar embarazada

Los comentarios están cerrados.