Recomendaciones para quedar embarazada

Si tu sueño es quedar embarazada estas en la página correcta. En este artículo te queremos dar algunos consejos para lograr el embarazo:

  1. Alimenta tu cuerpo para quedar embarazada. Evita alimentos artificiales y opta por alimentos naturales y bajos en grasa.
  2. Bebé mucha agua. Si es posible utiliza agua mineral para purificar tu cuerpo de toxinas y eliminarlas definitivamente.
  3. Elimina el tabaco y el café. Ambos han demostrado ser muy perjudiciales para la fertilidad.
  4. Disfruta con las relaciones sexuales. Si no estás alcanzando el orgasmo aprende a hacerlo de manera que las relaciones sexuales con tu esposo sean más placenteras.
  5. Busca maneras de rebajar el estrés. Ve a clases de Pilates o relajación. Una de las mayores causas de infertilidad es el estrés femenino. Toma tiempo para leer un buen libro o estar con amigas conversando sin prisas.
  6. Baja de peso. En caso de tener sobre peso te recomiendo que hagas una dieta muy nutritiva que te permite perder peso de la manera más sana posible.  El sobrepeso impide a muchas mujeres quedar embarazada debido a los trastornos hormonales.
  7. Ayuda a tu marido a mejorar las relaciones sexuales. Ten tacto, pero explícale claramente que buscas el embarazo y que crees que podría mejorar en hacerte sentir mejor durante las relaciones sexuales. Un problema típico de los hombres es la eyaculación precoz, pero es un problema que tienen solución.

Estos son solo algunos concejos para mejorar tus posibilidades de concebir, si visitas nuestra página “Programas” encontraras más recursos para acelerar el embarazo.

Compartir:
Share

3 Replies to “Recomendaciones para quedar embarazada”

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. Hola muy buenas tengo 19 anios y no puedo consegir un embarazo yo y mi nobio llebamos 8 meses intentandolo y todabia no lo emos consegido y cuando yo me fui a mi doctora me dijo k no podia acer nada asta k compla 30 anios y yo llano puedo aguantar mas si nolo consigo aora como lo boy a consegir alos trenta anios

    1. gustavodostadmin dice:

      Hola Sara,
      gracias por contarnos tu historia. La verdad es que
      cada caso es distinto. De todas maneras muchas mujeres
      sanas tardan mas de un año en quedar embarazadas. Yo me quitaría la
      presión de encima y los seguiría intentando.

      Te recomiendo que visites este curso: Milagro para el embarazo

Los comentarios están cerrados.