Quedar embarazada: Baja de peso

Muchas mujeres que quiere perder peso les resulta muy difícil debido a su sobre peso. El sobre peso produce un descontrol hormonal que hace que el cuerpo no se sienta listo para concebir. Por eso es tan importante adelgazar para poder quedar embarazada.

Purificar el cuerpo

El cuerpo puede utilizar la grasa como una forma de protección, cuando has metido muchos venenos en el cuerpo es posible que tu cuerpo se esté resguardando de estos venenos guardándolos en la grasa.

Por eso muchas personas que bajan de peso suelen tener salpullidos o brotes, debido a que están soltando al torrente sanguíneo toxinas acumuladas en la grasa del cuerpo.

¿Cómo puedes ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas?  1. Bebiendo dos litros de agua mineral al día.  2. Comiendo alimentos ricos en fibra. 3. Comiendo alimentos naturales no procesados, como verduras y legumbres.

También evita suplementos poco sanos como los edulcorantes y conservantes artificiales.  Haz algo de deporte. Sobre todo deportes que aumenten tu masa muscular.

Estos consejos son fáciles de seguir por cualquier mujer que busque el embarazo.  Empieza con pequeños cambios, esta nueva tendencia le dirá a tu cuerpo que está listo para concebir.

Compartir:
Share