Posiciones para quedar embarazada

Para quedar embarazada hay que disfrutar de las relaciones sexuales.  Para algunas mujeres que quieren quedar embarazadas el sexo es casi una obligación en vez de ser algo íntimo y bonito, se vuelve algo severo y trivial.

El estrés es una de las principales causas de infertilidad, así que relájate y disfruta del sexo.

La mejor posición o postura para quedar embarazada es la de misionero con él arriba.  Creo que las posturas sexuales son importantes, pero lo más importante es tu estado de saludo general y sobre todo tu salud sexual.

Los Hombres

El 40% de los casos de infertilidad son masculinos, así lo primero que debes hacer es buscar asistencia médica y saber cuál es el verdadero problema.  Si tu marido tiene problemas de fertilidad no importa la postura sexual, os va a resultar muy difícil el embarazo.

Si tu marido tiene problemas de eyaculación precoz, busca ayuda.  La eyaculación precoz es una causa de infertilidad.

Sugerencias prácticas

Mejora tus relaciones sexuales.  Como te decía al principio, intenta disfrutar todo lo que puedas del sexo. Las relaciones sexuales son la base del embarazo, sin relaciones sexuales es imposible que te quedes embarazada.  Por eso debes buscar información que te ayude a disfrutar del sexo, conoce tu cuerpo y se feliz junto a tu esposo.

Para tener mejor sexo, descansa más y busca maneras de ser más romántica, si eres hombre puedes hacer mucho para que tu esposa disfrute más de la intimidad.  También haz algo de deporte.

 

Compartir:
Share

One Reply to “Posiciones para quedar embarazada”

  1. […] mejor que puedes hacer es relajarte y tener relaciones sexuales con tu pareja siempre que quieras y disfrutar del sexo. El sexo es […]

Los comentarios están cerrados.