Para quedar embarazada: Paciencia y una mente abierta

Si estas buscando el embarazo y te cuesta más de lo que pensabas, necesitas tener paciencia y una mente abierta. Paciencia para no cansarte y no estresarte demasiado. Una mente abierta para buscar nuevas soluciones y tomar nuevas conductas.

No esperes resultados distintos si haces lo mismo

Si sigues haciendo lo mismo, tendrás los mismos resultados: no quedar embarazada. Para quedar o salir embarazada necesitas hacer cosas distintas.  ¿Si fuiste a una clínica tradicional, porqué no buscar una terapia alternativa? Tener una mente abierta te va a permitir tener esperanza y a no abandonar tu sueño de quedar embarazada.

Hemos hablado muchas veces en este blog de la necesidad de purificar el cuerpo y la mente. Sobre todo la mente. Si purificas tu mente, tendrás la fuerza necesaria para purificar tu cuerpo.

Ser mujer

En el mundo en que vivimos puede ser muy duro cumplir tus sueños. La sociedad impone muchas cosas, que no impone a los hombres. Los hombres no tienen que estar siempre guapos y a la última. Cuando llegan a casa descansan.

De lo que te hablo es de vivir tu feminidad, con paz y alegría. Sin hacer tanto caso a las modas que impone el sistema.  Tener un hijo es lo más hermoso que le puede pasar a un ser humano, por eso merece la pena desintoxicarse y cumplir los sueños.  Quedar embarazada es un don que solo tienen las mujeres, merece la pena tener una mente abierta y ser paciente.

Compartir:
Share