Los 3 mejores días para mantener relaciones sexuales y quedar embarazada

Los mejores días para quedar embarazada son el día que estas ovulando y el día anterior. La mayoría de las mujeres tienen bastante claro cuando están ovulando, si tu no lo notas, compra un test de ovulación que venden en farmacias.

6 días antes

Puedes tener relaciones sexuales hasta 6 días antes de ovular y aun así conseguir el embarazo.  Otra forma de aprovechar el periodo de ovulación es mantener relaciones sexuales por lo menos tres veces por semana. Si haces esto te aseguras aprovechar mejor tus días fértiles.

Otro beneficio añadido es que los espermatozoides de tu esposo estén más fuertes y sanos.

Por otro lado, si tu libido no es muy fuerte es mejor que planifiques tus relaciones sexuales para que coincidan durante los tres mejores días para quedar embarazada. Esto es el día de la ovulación y los dos días anteriores.

Como ya hemos dicho alguna vez en el blog, es mejor acumular ganas de tener relaciones sexuales y no tener estrés durante estas, por que el nerviosismo y el exceso de estrés no son buenos para tu cuerpo y por lo tanto disminuyen tus posibilidades de quedar embarazada.

Compartir:
Share

2 comentarios

  1. […] vamos hablar de un periodo de años fértiles para quedar embarazada. Si lo que buscas es los mejores días del mes para conseguir el embarazo entra en este enlace.  Conversaremos sobre cómo afectan a tus posibilidades de quedar embarazada el paso de los […]

  2. […] el embarazo debe haber ovulación, es obvio. Si aumenta la temperatura basal, en la mitad del siclo sabes que estás ovulando y en que periodo del siclo ocurre. Si no ovulas todos los meses o simplemente no ovulas, debes poner solución a este problema para […]

Los comentarios están cerrados.