Hacer ejercicio para quedar embarazada

Muchos programas de ejercicios tienen el problema de ser muy exigentes y en vez de crear energía la destruyen. Cuando quieres quedar embarazada lo que buscas es crear energía, no destruirla. Quieres que tu cuerpo este fuerte con el propósito de quedar embarazada.  ¿Entonces qué tipo de ejercicio es conveniente para conseguir el embarazo?

Ejercicio suave para conseguir el embarazo

Si eres una habitual del gimnasio y te das una paliza, debes cambiar inmediatamente.  Es cierto que el sobrepeso puede ser una traba para quedar embarazada, pero debes bajar de peso poco a poco, con suavidad.  Según la medicina Ayurveda el ejercicio que debes hacer es la mitad de lo que puedes.

Es decir que si puedes caminar una hora como máximo, camina media hora. Si levantas 5 kilos con las mancuernas, utiliza solo 2 y medio.  Este tipo de ejercicio hace que tu cuerpo aumente sus niveles de energía lo que a su vez facilita el embarazo.  Aunque hagas un ejercicio suave debes tener una dieta nutritiva y rica en vitaminas, minerales y demás nutrientes.

Ejercicios ideales

  1. Caminar
  2. Bicicleta
  3. Natación
  4. Pesas

No importa el ejercicio que hagas, hazlo suave. Bebe mucha agua mineral para purificar tu cuerpo.  Si tienes mucho sobre peso, necesitas primero bajar de peso, pero cuando estés buscando salir embarazada debes aumentar tus niveles de energía.

Tagged As: , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *