El exceso de grasa puede estar impidiéndote quedar embarazada

El cuerpo femenino naturalmente guarda grasa, es sano. Pero el exceso de grasa puede ser muy perjudicial para salir embarazada o quedar embarazada.  En este artículo te quiero explicar por qué es perjudicial y algunos trucos para deshacerte del exceso de grasa. Por supuesto, no me refiero a deshacerte de toda la grasa de tu cuerpo (imposible y poco sano) que ciertas dietas o el mundo de la moda promueven, eso no tiene nada que ver con la realidad ni con la maternidad, menos con el embarazo.

La grasa como almacén de toxinas

El problema del exceso de grasa es que el cuerpo utiliza esta grasa como almacén para las toxinas. Cada célula de grasa guarda toxinas que tu cuerpo no ha podido eliminar, ya sea por problemas digestivos o falta de agua en tus hábitos cotidianos.

Cuando tienes mucha grasa en el cuerpo la consecuencia lógica es que también acumulas exceso de toxinas. Las toxinas provocan serios y algunos casos graves problemas hormonales.  Por eso es importante deshacerse del exceso de grasa de manera natural y paulatina.  El problema de hacerlo demasiado rápido es que tu cuerpo no podría tratar con tantas toxinas al mismo tiempo y podrías enfermar.

Eliminar la grasa excesiva de tu cuerpo para quedar embarazada

Como te decía en el párrafo anterior, el proceso debe ser paulatino, lo más suave posible. Se trata de limpiar tu cuerpo a tu ritmo. Las toxinas de los alimentos, del agua, del aire entraron poco a poco en tu cuerpo y de la misma manera de las debes eliminar.

Los primeros pasos a seguir son:

  1. Aumenta la cantidad de fibra que consumes (mejora la digestión)
  2. Bebé agua mineral o purificada (mínimo dos litros diarios)
  3. Caminata tranquila (media hora al día, el movimiento pone en funcionamiento los procesos de purificación natural de tu cuerpo)
  4. Mejora la calidad de los alimentos que comes. Calidad y variedad son la clave, prepara tu cuerpo para la vida, por lo tanto consume alimentos vivos, sin procesar, a ser posible orgánicos.
  5. Descansa (has pensado en un año sabático???)
  6. Disfruta de tus relaciones sexuales, de paso quemas algunas calorías.
  7. Ríe. La risa desintoxica tu mente.

Siguiendo estos sencillos pasos puedes quemar grasa y ganar nutrientes que purifiquen tu cuerpo y lo preparen para el embarazo.  Cambiar de hábitos lleva tiempo y perseverancia, pero bien merecen la pena los esfuerzos si quieres quedar embarazada antes.

Recurso recomendado:

Milagro para el embarazo este es un curso que te permitirá conocer terapias naturales para conseguir el embarazo. Si ya estas cansada de esperar, visita el enlace vas a disfrutar mucho de la información que te proveen.

Compartir:
Share